amigos

Hola! Hoy he trabajado, encontrado a mis amigas y voy a beber cafe con mis padres pronto. Estoy cansada en la lengua sueca y por eso voy a escribir en espanol los proximos dias. En las dias pasadas he ido wakeboard en un lago que esta cerca de Mullsjö, he estado con mi novio y ayer he ido a Göteborg. Mi y mi hermana miramos lo peor pelicula alguna vez en el cine. Por la noche estamos en el balcón del novio de mi hermana Karin que vive en la ciudad. Tengo que ir, porque mi madre llora. Besos
(översätt inte på google translate, där står det att min mamma gråter. det gör hon ej, hejsvej)

Kommentarer
Postat av: Mr. snaxy boy

te ves bien/buen/bieno/bueno :o ??? :) <3

2011-07-11 @ 21:34:21

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0